Registro Feelancers

Registro

Nombre de usuario*

Correo electrónico*

Nombre

Apellidos

Nombre de la tienda*

https://www.seoranking.es/freelancer/[tu_tienda]

Dirección, línea 1*

Dirección, línea 2

País *

Ciudad/Pueblo

Región/provincia

Código postal*

Teléfono de la tienda*

Contraseña*

Confirmar contraseña*

* De acuerdo  Términos y condiciones

Registrarse como usuario freelance tiene muchas ventajas!

SEORANKING es una plataforma donde puedes ganar dinero con microtareas de todo tipo. De hecho, puedes lanzar tu propio negocio freelance.

  • Obtendrás una tienda online propia para poder vender tus servicios freelance.
  • Posibilidad de contactar con el cliente en todo el momento.
  • Total manejo de precios, pedidos, etc …

Este es otro lugar donde ganar dinero con micro trabajos por Internet que puedes aprovechar para vender tus servicios freelance. Esta página web es muy similar a Fiverr, la diferencia es que aquí fijas tus propios precios, el tiempo de entrega por cada servicio, aprobar o denegar tus propios pedidos y mucho más.

Aquí podrás ganar dinero mediante la escritura de artículos, construyendo enlaces para páginas web, diseño de logotipos, corrigiendo y editando artículos, comentarios de blogs, y otras tareas que te ayudarán a ganar dinero extra.

Para empezar, solo tienes que crear tu perfil y ofrecer tus microservicios a un precio más alto que Fiverr. Después de completar los microtrabajos, recibirás una evaluación de tus servicios que te ayudará a recibir más trabajos y así cobrar más (si recibes una buena calificación de tus clientes).

Recomendamos este sitio para ganar dinero gestionando redes sociales (conocido también como community manager), ya que hemos tenido éxito al publicar varios anuncios de este tipo.

Tarifas y comisiones: A los usuarios freelancers, se les cobrará un 10% de cada venta (Para agencias las comisiones serán el 10% del total de las ventas, al finalizar el mes. Más info aquí).